fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).— Sabíamos que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se encontraba disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la rutina diaria; y que después de su visita por las islas Griegas, la actriz realizó una parada en París. Aunque se desconocía que ahí se encontró con su hermana Fernanda y con su madre, quien recientemente celebró 49 años de vida.

Fue el periodista Francisco Cobos quien captó a la Primera Dama y a sus dos hijas disfrutando de una tarde parisina en una de las zonas más exclusivas de París.

“Caminando por una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, comiendo en una terraza junto con sus hijas. Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después se los cuento luego”, expresó el periodista, el mensaje lo compartió junto con dos fotos.

En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, se puede ver a la familia luciendo looks casuales mientras disfrutan de la gastronomía del lugar.

Hasta el momento, la Presidencia de la República no ha dicho dicho nada al respecto, pero todo parece indicar que se trata de una visita de parte de la familia presidencial a París por el periodo de vacaciones.

La semana pasada, Presidencia informó que el mandatario Enrique Peña Nieto, esposo de Angélica Rivera, se tomaría un periodo vacacional entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios