Angélica Rivera pide 12 años de vuelos privados y 35 autos para firmar divorcio con EPN

Fecha:

Foto, Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (AlMomentoMX).- La ex primera dama, Angélica Rivera, pidió 35 automóviles último modelo y un plan de 12 años de vuelos privados para ella y su familia, entre otras cosas para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto.

Rivera explicó que los viajes privados son “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, de acuerdo con la columna “Serpientes y escaleras” de Salvador García Soto, publicada en El Universal.

García Soto destacó que los papeles de divorcio desde antes del primero de diciembre de 2018, pero que por alguna razón el ex presidente postergó la decisión de firmarlos.

El que lo que sería un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

A inicios de febrero, Angélica Rivera confirmó su separación del expresidente Enrique Peña Nieto y la decisión de tramitar su divorcio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, publicó la actriz en su cuenta de Facebook sin detallar la causa de la ruptura.

(Con información de Forbes)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Four Play, la comedia LGBT+ que pone a prueba la monogamia, se despide de la CDMX con 5 últimas funciones

La obra de Jake Brunger, dirigida por Adrián Torri, que explora con humor los límites de la monogamia, el deseo y las nuevas formas de relacionarse, cierra temporada el martes 8 de septiembre en el Teatro Wilberto Cantón.

¡La adrenalina del horror nos une! Macabro y Adrenalina Pura+ se alían para celebrar al cine perturbador que nos encanta

El emblemático encuentro cinematográfico dedicado al terror ha llegado a su edición 25 de la mano del canal de streaming especializado en cine de género.

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico