fbpx
Angelica Fuentes contra Jorge Vergara

CIUDAD DE MÉXICO.— La empresaria Angélica Fuentes anunció que litigará ante tribunales la herencia que le corresponde a las dos hijas que tuvo con Jorge Vergara, presidente de Chivas y Omnilife, fallecido en 2019.

Mis hijas se quedarían en lo que, por derechos, les corresponde de herencia“, aseguró Angélica Fuentes en un video publicado en sus redes sociales. Además, dijo, reclamará que sea saldada un préstamo personal con el anterior propietario del Guadalajara.

⇒ Angélica Fuentes y Jorge Vergara se separaron en 2015, lo que provocó una serie de demandas y querellas entre ambos. El presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas falleció el 15 de noviembre a los 64 años por un paro cardiorespiratorio en Nueva York.

La ex esposa del directivo del Rebaño Sagrado afirmó que Vergara habría desheredado a sus hijas, y solo les dio una pensión durante algunos años. “Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas”, aseveró.

Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y nunca darse por vencidas“, agregó.

Angélica Fuentes es consciente de que esta demanda hará que vengan más “señalamientos” hacia su persona, pero sabe que el que “nada debe, nada teme”, por lo que se declaró lista para las críticas que se vienen. 

Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, aseguró.

Te recomendamos: 

Fallece quien fuera el polémico dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.