fbpx

PARÍS, 1 de diciembre (AlMomentoMX).- La extravagancia y el glamour se hicieron presentes en  la celebración del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, celebrado por primera ocasión en París, Francia, y que contó la participación de Lady Gaga y Bruno Mars.

La marca estadunidense mostró su más reciente colección, que incluyó lencería y vestidos con transparencias muy sexies, y que hacía alusión a los seis temas de este año: romance en la montaña, camino por delante, nación rosa, ángel secreto, ángel oscuro y ángel brillante de noche.

El Grand Palais de la capital gala fue la sede del evento, que salió por primera ocasión de Nueva York y Londres, sus casas habituales, y que se ha convertido en uno de los acontecimientos de más impacto en el mundo de la moda.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima desfilaron con diminutas prendas, al igual que otras supermodelos como Gigi Hadid y Romee Strijd, quienes conquistaron la mirada con atuendos creados exprofeso para esta fiesta de color y movimiento.

Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante. Mientras que Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba.

Jasmine Tookes fue la encargada de portar la pieza más cara de la noche. El Bright Fantasy Bra tiene más de 9 mil piedras preciosas y consiste en una estructura de oro de 18 quilates, y está valuado en 3 millones de dólares.

Horas antes de que el desfile comenzara, el área que rodea el Grand Palais de París y la avenida Champs Elysées fueron bloqueados con barricadas, como medidas de  una enorme seguridad en el lugar.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios