‘Eres estrella, gracias a mí’: Andrés García arremete contra Luis Miguel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El actor, Andrés García, estalló en contra de Luis Miguel, tras unas actitudes que el cantante ha tenido con él.

El reclamo del actor de 78 años surge porque el intérprete de ‘La Incondicional’ le ha mandado llamar, por medio de un tercero, cuando ambos han tenido una relación muy cercana por muchos años.

En entrevista para el programa Ventaneando, Andrés García le recordó a Luis Miguel que llegó a donde está gracias a que él lo apoyó en el inicio de su carrera.

“No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”.

https://www.instagram.com/p/Bucpi4hFVUy/?utm_source=ig_embed

Y, ¿dónde está Marcela?

Sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, el exgalán de telenovela confesó que: “Marcela, ya no está con nosotros.

Andrés García comentó que espera que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ resulte mejor que la primera y que cuente la cuente bien la historia.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, protagonizada por Diego Boneta, se estrenará en Netflix este 2020.

https://www.instagram.com/p/B7Ba2pMBWIn/

 

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán lanza becas de posgrado 2026

El Gobierno de Yucatán abrió la convocatoria de becas económicas 2026 para estudiantes de posgrado con apoyos de hasta 50 mil pesos anuales.

Salina Cruz recibe a buque con 3,000 vehículos coreanos

El puerto de Salina Cruz recibió un buque con tres mil vehículos de Surcoreanos, los cuales cruzarán el Istmo mediante el Tren Interoceánico.

La IA y la nueva gestión de la “incertidumbre clínica”: El nuevo aliado de los especialistas y pacientes

De acuerdo con datos recientes de la OMS y tendencias de salud digital para el cierre de 2026, los errores diagnósticos siguen representando hasta el 16 % de los daños prevenibles en la atención médica a nivel global.

Equifax anuncia un acuerdo definitivo para adquirir Círculo de Crédito en México

La estratégica adquisición del buró de crédito de mayor crecimiento en México expande la presencia internacional de Equifax en línea con su estrategia de invertir en adquisiciones complementarias.