Anaya es “un mentiroso y un corrupto”: Ochoa Reza

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero (AlMomentoMX).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que José Antonio Meade ha mostrado planteamientos propositivos a favor de los mexicanos, mientras Ricardo Anaya, tiene más escándalos por riqueza inexplicable que cargos públicos con experiencia acreditada.

Sobre los señalamientos de un supuesto lavado de dinero en la venta de una nave industrial por una empresa propiedad del candidato de la coalición Por México al Frente, indicó que ahora está enfrentando las consecuencias de sus actos mal habidos de años atrás.

“Eso es escandaloso. Ricardo Anaya jamás pensó que sería candidato a la Presidencia de México y que se iba a revisar cómo se había enriquecido. Es un mentiroso y un corrupto y eso se ha revelado en distintos medios de comunicación”, apuntó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, señaló que, por su parte, José Antonio Meade ha presentado propuestas fundamentales y su disposición de trabajar a favor de las mujeres y las familias de México.

El líder priista indicó que el candidato de la coalición Todos por México ofrece oportunidades de desarrollo para otorgar y establecer a las familias mexicanas un modelo que atienda las necesidades individuales para que todos tengan una vida plena.

Agregó que el Revolucionario Institucional mantendrá la estrategia de ofrecer a la ciudadanía a los candidatos con los mejores perfiles y propuestas para que “eso se traduzca el día de las elecciones en candidaturas ganadoras”.

AMN.MX/kic

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles