fbpx Anaya denuncia que fue recibido por "grupo de choque" en el aeropuerto | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, denunció al PRI de enviar un grupo de choque para agredirlo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, cuando regresaba de su gira por Alemania.

A través de sus redes sociales, el ex líder panista publicó un video de 1.8 minutos de duración, donde se muestra a un grupo de personas con pancartas que piden su renuncia y lo acusan de corrupción.

Anaya Cortés indicó que se trata de un “nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI”, pues afirmó que “casualmente a las 3:30 de la mañana, cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que me grita, que me agrede con pancartas, cuando les pido que se identifiquen la mayoría de ellos se cubren la cara”.

En la grabación, el aspirante presidencial afirmó que “está clarísimo que los mandó el PRI a agredir”, por lo que exigió a la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto sacar “las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente”.

Ricardo Anaya aseguró que la guerra sucia es porque le tienen miedo, debido a que “no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia”.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios