Anaya asiste al 29 aniversario del PRD

Fecha:

Foto: Twitter @PRDMéxico

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (AlMomentoMx).-  El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró este sábado 29 años desde su fundación, en el evento, realizado en el Monumento a la Revolución, uno de los oradores principales fue el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Al acto encabezado por el presidente del PRD, Manuel Granados, acudió el ex jefe de gobierno, Miguel Mancera; el secretario general, Ángel Ávila; Jesús Zambrano, y la candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales.

Anaya afirmó que el PRD juega un papel definitorio en la coalición de Por México Al Frente y reiteró con vehemencia “¡Vamos por un cambio profundo!”.

La candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, pidió a la militancia del sol azteca reafirmar los compromisos con los que nació el PRD hace 29 años. “Vamos por este triunfo el 1 de julio”, agregó.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.