fbpx

amlo-aeropuertoCIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (Al Momento Noticias).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) analiza la propuesta presentada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional en la capital de la República.

En una carta, firmada por Salomón Chertorivski,  secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, se solicitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, autorización para publicar su proyecto en el sitio web que organiza la participación, información y el debate sobre el tema.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, dio la instrucción de  “desarrollar un amplio programa de participación, consulta e información a todos los ciudadanos y a todos los actores de la Ciudad de México”, sobre la nueva terminal aérea.

“El objetivo es preparar a la Ciudad con todo rigor y antelación, ante la eventualidad de que el cambio del espacio físico del Aeropuerto, en efecto, ocurra. Para ello debemos escuchar todas las voces, sin distingos”, se puede leer en el documento.

La carta cuenta con el sello de acuse y está firmado por Brenda Flores Ayala, con fecha de 4 de noviembre de 2015.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *