fbpx Analistas prevén ventas récord para el iPhone 6s y 6s Plus

telefonosCIUDAD DE MÉXICO,26 septiembre, (Al Momento Noticias). Analistas prevén ventas récord con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus los cuales llegaron a los comercios este viernes.

Los analistas señalan que las ventas  de estos dispositivos serán de 12 y 13 millones de aparatos durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado cuando lanzó al mercado el iPhone 6.

La venta de los nuevos  iPhones ha generado  tanta expectativa que en una tienda  Apple en Sídney , un robot llamado Lucy ocupa un lugar  en la fila de espera  operado a distancia por la ejecutiva de marketing Lucy Kelly.

“Obviamente tengo mi trabajo y otras tareas que atender y no puedo pasar dos días haciendo fila, por lo que mi jefe me sugirió que tome uno de los robots y lo use para que espere en mi lugar”, dijo Kelly a través de un iPad montado en la parte superior del robot con ruedas.

“Amo mis dispositivos. La nueva cámara promete ser alucinante”, agregó.

Los seguidores de la marca en diversas partes del mundo han acampado durante días antes del lanzamiento.

Por su parte la marca Apple ha informado que los pedidos anticipados indicaban que las ventas iban camino a batir el récord del año pasado.

Las ventas de iPhone fueron equivalentes a casi dos  tercios de los ingresos de Apple en el último trimestre, el cual fue lanzado por vez primera al mercado en 2007.

“El escenario está planteado para que Apple muestre un crecimiento interanual sobre las ventas del épico iPhone 6”, comentó el analista Daniel Ives de FBR Capital Markets.

El iPhone 6s y 6s Plus tienen el  mismo tamaño que los modelos lanzados el año pasado, cuentan con cámaras mejoradas y el sistema 3D táctil, una tecnología que responde según con cuánta fuerza presione la pantalla el usuario.

Los flamantes dispositivos usan chips fabricados por Qualcomm Inc , Avago Technologies Ltd, TriQuint Semiconductor y RF Micro Devices de Qorvo Inc, Toshiba Corp, Texas Instruments Inc y Skyworks Solutions Inc, entre otros.

El precio estimado para los iPhone 6s y 6s Plus es de 199 y 299 dólares respectivamente, además incluirá  un contrato con el proveedor de servicio por dos años.

Este viernes saldrán a la venta en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Gran Bretaña y Estados Unidos.

AMN.MX/ymg

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *