fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre (Almomento.MX).- Anabel Hernández es una periodista que vale la pena leer. Ha escrito La familia presidencial (2005), Los señores del narco (2010), y más recientemente La verdadera noche de Iguala.

Frente a eventos como estos, ningún país puede continuar sin conocer la verdad a la cual tienen derecho las víctimas y la sociedad. Las secuelas de Iguala nos obligan a mirar la terrible situación que México está sufriendo: deja al descubierto la degradación de las instituciones que tienen la obligación de hacer valer la justicia, y al mismo tiempo retrata nuestra sociedad, mostrando nuestros más profundos miedos, pero también nuestras más grandes esperanzas”, afirme Anabel González sobre el tenebroso caso de Ayotzinapa.

Financiada por el Programa de Periodismo de Investigación de la Universidad de Berkeley, La verdadera noche de iguala combina fuentes para contestar nuestras preguntas.

El próximo 18 de diciembre, Anabel Hernández se reunirá con los padres de los estudiantes desaparecidos en la Escuela Rural Raúl Isidro Burgos.

AM.MX/jrq

Comentarios

comentarios