Ana Paty Peralta respalda mejoras en infraestructura educativa en Benito Juárez

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acompañó a la gobernadora Mara Lezama, a una visita a la escuela primaria “Amado Nervo”, en el fraccionamiento Cielo Nuevo 4a. etapa, en la que se anunció la construcción del domo, como parte del proyecto del Gobierno del Estado por edificar mil 109 estructuras de ese tipo en escuelas públicas de educación básica en la entidad.

En la convivencia con las y los pequeños, Ana Paty Peralta los felicitó por el beneficio que representa la techumbre en su plaza principal, ya que es un acto de justicia social impulsado por la Gobernadora que les permitirá hacer actividades deportivas, culturales, recreativas y de esparcimiento, como parte de su formación integral tanto académica como social.

La Gobernadora reafirmó que se harán domos en todas las escuelas de Quintana Roo, como parte de las estrategias de combate a la corrupción, ya que se logra hacer eficiente el dinero del pueblo para el pueblo y se construyan escuelas, calles, infraestructura urbana, por mencionar algunos rubros de inversión.

En la visita estuvieron presentes los secretarios estatales de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz, y de Educación, Elda Xix Eúan; el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO), Aldo Andrés Castro Jiménez; y la directora del plantel, Diana Ku.

Domo primaria “Amado Nervo”:

1,019 alumnos beneficiados ambos turnos

3´385,984.61 pesos de inversión
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tras 11 años de búsqueda, localizan en fosa común a hijo de “El Rey del Cabrito”

El hijo de El Rey del Cabrito no estaba desaparecido en Coahuila, como inicialmente lo reportaron familiares.

Promueven el diálogo binacional sobre la gestión del agua y los ríos en la frontera México-EU

En los 3,143 km de frontera entre México y EE.UU el agua marca el pulso territorial y productivo: tres cuencas sostienen la vida cotidiana, el desarrollo regional y la demanda creciente de sectores estratégicos.

José Antonio Kast rinde protesta como nuevo presidente de Chile

El ultraderechista José Antonio Kast, de 60 años, sucede al progresista Gabriel Boric, quien se despidió con un mensaje en cadena nacional.

Óscar Rébora fortalece coordinación ambiental con instalación del Comité Estatal de Manejo del Fuego en Chetumal

El titular de SEMA, Óscar Rébora, participó en la instalación del Comité Estatal de Manejo del Fuego, en Chetumal.