TOLUCA.— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció la renuncia de Ana Lilia Herrera Anzaldo a la presidencial del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.
En redes sociales, Moreno Cárdenas informó que recibió la dimisión de la dirigente estatal, así como del secretario general del PRI en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández, a quienes reconoció su labor.
“Recibí la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de Ana Lilia Herrera y Alejandro Castro durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense.
“Su trabajo ha sido clave para fortalecer la unidad y los resultados del @PRI_EDOMEX, consolidando la cercanía con el pueblo del Estado de México”, escribió Alito Moreno en su cuenta de X.
Recibí la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de @AnaLiliaHerrera y @alex_castrohdz durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense.
Su trabajo… pic.twitter.com/J75VsCx52b
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) December 5, 2024
También en redes sociales, Ana Lilia Herrera afirmó que su renuncia obedece a razones personales.
“Por motivos de índole personal, anuncio mi renuncia a la dirigencia del PRI en el Estado de México, fue un año de retos que asumí con compromiso y congruencia. Cierro este ciclo con profunda gratitud”, expresó.
Mientras que Alejandro Castro también se expresó en redes sociales: “Agradecido con esta etapa como secretario general del PRI en el Estado de México, gracias al priismo mexiquense, al PRI Nacional y a Alejandro Cárdenas por su confianza y apoyo. Es momento de dar paso a la dirigencia provisional”.
Por motivos de índole personal, anuncio mi renuncia a la dirigencia del @PRI_EDOMEX, fue un año de retos que asumí con compromiso y congruencia.
Cierro este ciclo con profunda gratitud.
— Ana Lilia Herrera (@AnaLiliaHerrera) December 5, 2024
Te recomendamos:
SCJN deja vigentes las suspensiones contra elección de juzgadores
AM.MX/dsc