fbpx Amparos a Lozoya y Romero Deschamps: no significa impunidad: AMLO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlmomentoMX).-  El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los amparos concedidos en los casos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya; y Carlos Romero Deschamps, exlíder del sindicato petrolero, señalados por corrupción y enriquecimiento ilícito, respectivamente.

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, AMLO declaró “Puede haber suspensiones, pero eso no significa que haya impunidad”.

En la víspera, un juez federal frenó la orden de captura contra Gilda Margarita Austin y Solís, madre de Emilio Lozoya, contra quien se giró una orden de aprehensión en su contra en México, por su presunta participación en el caso Odebrecht. Ella fue detenida por la Interpol en Alemania.

Sobre Carlos Romero Deschamps, deberá presentarse ante el juez que emitió la orden de aprehensión en su contra, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios