fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el sello de la editorial Page Publishing llega el nuevo libro de José Escalante, “Amor de peregrinos”, una novela que nos narra las aventuras de un amor aventurero y valiente en tiempos difíciles

Escalante nos entrega la historia de Santiago un venezolano quien vive por un tiempo en Estados Unidos y termina en España, en donde después de varios años inicia la caminata hasta Santiago de Compostela. A través de su peregrinaje disfrutaremos del camino, sus pueblos e historias, sus peregrinos y relatos, pero sobre todo, aprenderemos que el verdadero amor nunca muere, siempre estará allí esperando una pequeña entrada para volver a instalarse en nuestras vidas. Amor de peregrinos nos llenará de esperanza y optimismo durante la aventura por las vidas de estos dos peregrinos del amor.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de José Escalante, Amor de peregrinos, nos muestra la Venezuela de Santiago y Elena, en donde la dictadura chavista obliga a miles de venezolanos a instalarse en diferentes partes del mundo y, en su caso, encontrar su paz y amor de otra manera y en otro lugar.

José Escalante es ingeniero graduado en Estados Unidos, productor de series y escritor de guiones de telenovelas. Desde hace más de 30 años se encuentra trabajando en el medio de la televisión. Inició su carrera en Venezuela y después, junto a su familia, se mudó a Estados Unidos. Es uno de los responsables de que la telenovela Latinoamérica haya cruzado fronteras fuera de América y pudiera llegar a audiencias en Asia, África y Europa. Actualmente, sigue distribuyendo telenovelas y series latinoamericanas además de las telenovelas y series de China, Corea, India, Turquía, Filipinas y de varios países de Europa.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Amor de peregrinos, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios