fbpx AMLO y Microsoft dialogan sobre crear 3 universidades en México | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (AlMomentoMx).—  El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció, a través de sus redes sociales, que su Gobierno avanza en acuerdos con Microsoft, luego de una reunión con representantes de la compañía.

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que durante el encuentro, realizado en Palacio Nacional, habló con los directivos de Microsoft sobre “de la creación de tres universidades y del combate a la corrupción con tecnología de punta”.

Además, aseguró que hay coincidencia en que, una vez aprobado el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas.

Esta fue la segunda reunión que el presidente López Obrador mantuvo con los directivos de Microsoft, pues en octubre pasado estuvo con Brad Smith, presidente de la empresa, y Enrique Perezyera, director general de Microsoft en México.

Desde entonces, el presidente acordó la creación de un programa de control contra la corrupción. El presidente informó en esos días que se habló de crear universidades para formar a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías y un programa de control contra la corrupción.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.