martes, junio 18, 2024

AMLO votará temprano el 2 de junio: “lo más temprano que se pueda″

CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el próximo domingo 2 de junio emitirá su voto “lo más temprano que se pueda”.

“Voy a intentar llegar antes de las 8, no importa que me forme yo y espere porque siempre se tardan un poco en la instalación de las casillas”, dijo.

Señaló que su intención es irse a formar antes de las 8 de la mañana para esperar la apertura de casilla y emitir su sufragio.

“Temprano, lo más temprano que se pueda. Desde luego tardan en abrir la casilla, pero voy a procurar estar antes de las 8. Me formo para esperar y votar muy temprano”.

“Esto ya está bastante claro”, afirmó el presidente López Obrador sobre las elecciones presidenciales del próximo domingo. Luego de un retraso de media hora en su mañanera.

Además, AMLO dijo que están trabajando en garantizar que la gente pueda salir a votar “con tranquilidad, seguridad, de forma libre y sin temores” todos participemos “en elecciones limpias, libres” se defina quienes queremos que gobierne en México.

“Estamos revisando lo que se tiene que garantizar para estos días, sobre todo el domingo, que al gente pueda ir a votar con tranquilidad, con seguridad, que de manera libre, sin miedos, sin temores, todos participemos y en elecciones limpias, libres, se decida sobre el destino de nuestro país. Quienes queremos que gobierno México, con qué proyecto, esto está bastante claro, entonces, por eso hoy nos tardamos, pero ya estamos aquí”, indicó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados