AMLO tomará 3 días de vacaciones y hará mañanera en Veracruz

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tendrá días de vacaciones el jueves, viernes y sábado y el domingo retomará sus actividades, informó también que el próximo lunes la conferencia mañanera será desde Veracruz.

Dijo “Vamos a tener información y nos vamos a congregar aquí (en Palacio Nacional) hasta el miércoles, y vamos a tener este otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo, de por sí los sábados y domingos no estamos, hasta el lunes, el domingo vamos a estar en el aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz”.

El presidente López Obrador ha señalado que no le gusta tomar días de descanso, sin embargo, históricamente ha dejado de laborar en Semana Santa.

Respecto a Veracruz, este será el tercer estado en donde se realiza la conferencia mañanera pues ya ha ocurrido en Nuevo León y Baja California.

AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salamanca conmemora las Fiestas Patrias entre rodadas biker y música en vivo

Salamanca festeja la Independencia con la ruta biker “Caballeros del Asfalto”, pabellón gastronómico y Grupo Bryndis.

Abandera Pemex el remolcador Pemex Zoque en Salina Cruz, Oaxaca

La construcción del remolcador estuvo a cargo de la Secretaría de Marina en el Astillero número 1, en este puerto. La unidad fue recibida el pasado 11 de marzo e inaugurada hoy, 15 de septiembre de 2026.

Difunde Pemex protocolos de atención a emergencias y manejo de riesgos de hidrocarburos en el estado de Chihuahua

En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, especialistas subrayaron la importancia de que el personal de las dependencias que participan en la atención de una emergencia conozca la operación del Sistema de Comando de Incidentes, conforme a los lineamientos de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El Gobierno mexicano embarga las cuentas bancarias y bienes de ciudadanos que registren deudas en el SAT

México analiza una propuesta que podría modificar la forma de realizar pagos en determinados sectores del país.