AMLO tomará 3 días de vacaciones y hará mañanera en Veracruz

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tendrá días de vacaciones el jueves, viernes y sábado y el domingo retomará sus actividades, informó también que el próximo lunes la conferencia mañanera será desde Veracruz.

Dijo “Vamos a tener información y nos vamos a congregar aquí (en Palacio Nacional) hasta el miércoles, y vamos a tener este otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo, de por sí los sábados y domingos no estamos, hasta el lunes, el domingo vamos a estar en el aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz”.

El presidente López Obrador ha señalado que no le gusta tomar días de descanso, sin embargo, históricamente ha dejado de laborar en Semana Santa.

Respecto a Veracruz, este será el tercer estado en donde se realiza la conferencia mañanera pues ya ha ocurrido en Nuevo León y Baja California.

AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen a implicado en multihomicidio ocurrido en Centla, Tabasco

Además de cometer el multihomicidio, el sujeto sustrajo a 7 menores, los cuales ya fueron rescatados y se encuentran a salvo.

Avanza Rusia en el desarrollo de una vacuna contra el cáncer

Según fuentes oficiales, la fórmula estará disponible en pocos meses y tiene una efectividad que puede llegar hasta el 80 por ciento.

Anuncian el vuelo directo Mérida–Los Ángeles

Además, autoridades recibieron al pasajero 10 millones de Viva Aerobus en aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Lanza Lilly Téllez un dardo a Claudia Sheinbaum: “El segundo piso de la Cuarta Transformación es destrucción”

Durante una entrevista que la senadora sonorense afirmó que el denominado “segundo piso de la Cuarta Transformación” representa un escenario de destrucción institucional, al considerar que el Poder Judicial ha perdido independencia frente al Ejecutivo.