AMLO suma a gobernadores del PAN y PRI a su gobierno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitó al gobernador de estado de Nayarit Antonio Echevarría a sumarse al gobierno federal al término de su mandato y al gobernador de Sinaloa Quirino Ordáz a formar parte de su gobierno ocupando la embajada de México en España al término de su mandato.

Así lo explicó durante su visita a Nayarit, en donde recordó diversos compromisos con las y los habitantes de la entidad y sostuvo que continuarán las obras y acciones para el desarrollo en las regiones norte y centro del estado.

En este contexto, el jefe del Ejecutivo reconoció el trabajo del gobernador Antonio Echevarría García durante su gestión y dijo que han mejorado las condiciones de seguridad pública.

Por ello anunció que una vez terminado su encargo en la administración estatal, le propondrá sumarse al gobierno federal para trabajar en favor de las y los mexicanos.

“Voy a invitar a Toño para que nos siga apoyando en el gobierno federal”, concluyó.

López Obrador invitó al gobernador de Sinaloa Quirino Ordáz a formar parte de su gobierno ocupando la embajada de México en España al término de su mandato.

Así lo confirmó la propia cancillería al señalar que presentará la propuesta de Ordaz Coppel al gobierno de España para solicitar el beneplácito de acuerdo a la reglamentación diplomática internacional para luego pasar al senado y ser aprobado.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La misteriosa profecía de Baba Vanga que apunta al Mundial 2026: “La gente de todo el mundo la verá”

La Nostradamus búlgara habría advertido de un suceso que puede ocurrir en "un gran evento deportivo".

Joven resulta gravemente herido tras agresión con cuchillo de un vendedor ambulante en Chicoloapan

Un automovilista fue atacado con un arma blanca por un vendedor ambulante en la colonia Revolución, en Chicoloapan. La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones graves y el presunto agresor fue detenido por las autoridades.

Captan a falso cliente robando una laptop y celular en restaurante de Álvaro Obregón

La seguridad en los comercios de la capital vuelve...

Mike Myers ha decidido por fin volver a su sátira de espías con ‘Austin Powers 4’

Mike Myers, tras 24 años, da una respuesta tan escueta como rotunda sobre continuar expandiendo la saga de su desmadrado agente secreto.