sábado, diciembre 14, 2024

AMLO se sube al avión presidencial para convencer a la población a comprar cachitos de la rifa

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de de la República, Andrés Manuel López Obrador, se subió al avión presidencial paras tratar de convencer a la población a participar en el sorteo de la Lotería Nacional por la rifa del Avión Presidencial.

Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano. El poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”, expresó el mandatario junto a la aeronave.

A continuación, el mandatario sube a la aeronave y se muestran distintas tomas desde el interior del avión.

Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito. Hagamos historia”, concluyó el mandatario.

“El poder es humildad y estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”, dice López Obrador en el inicio del video.

¿Quién gana la rifa se lleva el avión a su casa? No. El gobierno federal busca recaudar 2,500 millones de pesos a través de la venta de boletos de un sorteo que dará 100 premios de 20 millones de pesos.

El costo de cada boleto es de 500 pesos por unidad y la rifa será celebrada el 15 de septiembre. El presidente ha dicho que se destinarán para la compra de equipos médicos.

En un intento por impulsar el sorteo en su último tramo, López Obrador grabó un video en el avión presidencia.

AM.MX/fm

Artículos relacionados