AMLO se reunirá con Bukele el jueves

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el jueves, al mediodía, se reunirá en Tapachula, Chiapas, con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.

“Desde que era presidente electo, acordamos que nos reuniríamos… Vamos a hablar del (programa) Sembrando Vida”.

El encuentro se dará en medio de la polémica por el acuerdo migratorio que el gobierno de López Obrador hizo con Donald Trump, para evitar que le impusiera aranceles del 5% a todas las mercancías que importara su país.

AMLO se refirió a Bukele como un “líder joven y progresista”. Cabe recordar que hace unos días Bukele pidió a Forbes publicar una fe de erratas, tras una nota en la que se afirmaba que el salvadoreño reclamó a AMLO por el acuerdo migratorio con Estados Unidos, versión que rechazó y agregó que admira al mandatario mexicano.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR: “México es un país de jodidos… y yo hago tele para jodidos”

Luis Alberto García / Cdmx   *¿Cómo olvidar cuando Azcárraga inmortalizó...

LIBROS DE AYER Y HOY: Ante la falsedad, respeto y defensa de Monsiváis

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx     Absurda y denigrante la entrevista de Carlos Monsiváis,...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia Sheinbaum sí cumple… años El crimen...

La Costumbre del Poder: ¿Dónde los políticos mexicanos?

* Nadie quiere reconocer que el modelo político dejó de...