AMLO se lanza contra marcha por la democracia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra la ‘marea rosa’ -integrantes de la marcha por la democracia- pues aseguró que estuvo conformada por personas que antes se beneficiaban con los gobiernos corruptos.

“Las protestas y enojos, como la manifestación de ayer, es porque los que estaban antes, ya sea en el gobierno o los que se beneficiaban, están inconformes y quieren regresar”, afirmó.

Aseguró que él también quiere que regresen, “pero lo que se robaron”.

“Yo también quiero que regresen, pero lo que se robaron y ahora se disfrazan de demócratas cuando ellos eran los más tenaces violadores de los Derechos del pueblo”, agregó.

Aunado a ello, el titular del Ejecutivo cuestionó cuál es la democracia de quienes se manifestaron este domingo.

“Dicen ‘vamos a defender nuestra democracia’. ¿Cuál es la democracia de ellos? pues la que funciona nada más como parapeto, cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta”, mencionó.

Y se lanzó contra el historiador Enrique Krauze y el empresario Claudio X. González, a quienes, “lo único que les interesa es el dinero”.

“Lo único que les importa es el dinero, su dios es el dinero, ¿cuál es el dios de Krauze? el dinero, ¿cuál es el dios de Claudio X. González? el dinero, de todos ellos, puro corrupto, vivimos en país libre y adelante, que sigan”, dijo AMLO.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Despegar anuncia el nombramiento de Pablo Abad como nuevo Chief Technology Officer

La compañía refuerza su estrategia tecnológica con un...

André-Pierre Gignac le da el Clásico Regio a Tigres

André-Pierre Gignac anotó al minuto 92 para darle el triunfo a Tigres 1-0 sobre Monterrey en el Clásico Regio

Advierte Donald Trump que el nuevo líder de Irán, Mojtaba Jamenei, ‘no durará mucho’ sin su aprobación

En el noveno día de guerra, la Asamblea de Expertos de Irán afirmó que los clérigos encargados de elegir al máximo dirigente del país lograron un consenso, pero varias horas después de este anuncio sigue sin revelarse quién sucederá al ayatolá Jamenei.