jueves, abril 18, 2024

AMLO se enoja por liberación de Lozoya

CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se mostró molesto por la resolución del Poder Judicial sobre el caso de Emilio Lozoya, quien seguirá su juicio en su casa.

Aseguró que la Fiscalía General de la República atenderá este asunto y aseguró que el asunto “tiene que ver con los jueces”.

“Va la Fiscalía a atender este asunto, como lo expuso Elizabeth, en el Quién es Quién en las mentiras, esto tiene que ver con los jueces del Poder Judicial que dejan libres a todos, presuntos delincuentes de cuello blanco, y presuntos delincuentes de la delincuencia organizada, del crimen organizado, jueces, magistrados, ministros”.

“Nunca han hecho justicia (…) pero ahora abierta y descarada en contra nuestra. Todos los casos los perdemos, amparan a las empresas que quieren tener el control de la industria eléctrica nacional”, recordó.

Sin embargo, afirmó que él no realizará ningún acto sobre la resolución, pues en todo caso, la Fiscalía va a apelar.

“La fiscalía seguramente va a apelar, si es que lo puede hacer, pero es un asunto entre la fiscalía y el poder Judicial, la verdad el Poder Judicial está podrido”, agregó.

Luego de que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, saliera de la cárcel, AMLO acuso a jueces y al Poder Judicial de estar del lado de los presuntos delincuentes, tanto de cuello blanco, como los de la delincuencia organizada.

“Va la Fiscalía a atender este asunto. Tiene que ver con los jueces, con el Poder Judicial, que dejan libres a todos, presuntos delincuentes de cuello blanco y de la delincuencia organizada”
AM.MX/fm

Artículos relacionados