CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dio por notificado sobre la medida cautelar impuesta por el INE que le impide realizar posicionamientos sobre Xóchitl Gálvez.
“INE, IFE, ya me di por notificado, no voy a decirlo yo”.
Tras las medidas del INE para evitar que hable de Xóchitl Gálvez, AMLO anunció que planea la creación de una nueva sección en su conferencia mañanera que se llamará “No lo digo yo”.
Según AMLO, la idea es colocar información de lo que “se dice” para que la población tenga esa información.
“Como ya no puedo hablar mucho, porque me cepillan los del INE, los del TEPJF, voy a tener una sección nueva que se va a llamar “No lo digo yo” y nada más lo ponemos aquí, o sea de lo que dicen, para que la gente tenga información”
AMLO proyectó el video de la entrevista que Vicente Fox le dio a Tragaluz en la que acepta que está “batallando” económicamente, por no tener su pensión como expresidente de México.
En la entrevista, Fox señala que los expresidentes deben de tener tranquilidad económica y hay pensiones similares en todo el mundo, por lo que consideró que debe ser restitutida al término del actual gobierno.
Al final del video proyectado, Fox señala que “los huevones no caben en el país, ya se acabó que estén recibiendo programas sociales… a trabajar, cabrones, como dice Xóchitl”.
“No a la política robalera, definirnos como se define Fox… no lo digo yo”
AM.MX/fm