domingo, marzo 3, 2024

AMLO rifará un palco del Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prepara una nueva rifa en donde uno de los premios es un palco en el Estadio Azteca, así como residencias y terrenos, para entregar estos premios en especie y efectivo.

Dea acuerdo con El Universal, esto se pudo constatar en un anteproyecto enviado a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), a Lotería Nacional pretende realizar el Gran Sorteo Especial Número 248 para rifar 22 premios, que tendrán un valor total de 250 millones de pesos.

Los inmuebles que buscan ser rifados por ahora están bajo el resguardo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

El sorteo denominado “Reglamento del Gran Sorteo Especial 248, con premios en especie y en efectivo”, se imprimirán 2 millones de billetes y cada cachito tendrá un costo de 250 pesos, y se realizaría igualmente el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Destacan entre los premios a rifar una residencia ubicada en el Pedregal de San Ángel, en el sur de Ciudad de México, de un valor de 77 millones 260 mil pesos; un rancho en Xochitepec, Morelos, valuado en 61 millones 430 mil pesos, y los derechos de uso de un palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos, con una capacidad para 20 personas, cuatro estacionamientos y su vencimiento es hasta 2065.
AM.MX/fm

Artículos relacionados