AMLO reta al INE; reproduce video contra el PRIAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expuso un video de hace 4 años durante su mañanera en donde se lanza contra el “PRIAN”, sin embargo decidió cortar la reproducción al recordar la veda electoral por las elecciones del próximo 6 de junio.

López Obador pidió que se reprodujera el audiovisual titulado “Mensaje de AMLO desde Tantoyuca, Veracruz” y que se encuentra en su canal de YouTube. Ahí señaló: “Un comentario desde Tantoyuca, al norte de Veracruz, aquí donde se está escenificando la tragicomedia, la farsa de los del PRIAN acusandose mutuamente de corrupción…”.

El video avanzó 20 segundos, cuando AMLO decidió parar la reproducción debido a la veda, “¡Ah!, eso no se puede decir no, no, no, quítalo, quítalo. No, es que yo pensaba que no hablaba yo de eso, hablaba yo del nombramiento de los magistrados del Tribunal”.

La mañanera de López Obrador ya ha sido apercibida por el Instituto Nacional Electoral (INE) por exponer propaganda gubernamental, pese a que está prohibido ante el próximo proceso electoral.


AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversión Pública en Veracruz por 3,400 mdp, en más de 100 obras

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El gobierno federal. que encabeza Claudia...

“Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando”

Adrián García Aguirre / Pátzcuaro, Mich. *La historia de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Mata igual que un cártel la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La medida de lo que somos es lo...