AMLO pone tache a comerciantes de Central de Abasto les pide no ser groseros

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre.- (AlmomentoMX).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador pidió a los comerciantes de la Central de Abasto que dejen de andar de groseros, esto, ante las protestas que llevaron a cabo en Palacio Nacional.

“Que por cierto hoy estuvieron los de la Central de Abasto, y que ya dejen de estar de groseros, también,eso no está bien… hoy se pasaron, tache”, declaró desde Palacio Nacional.

López Obrador también apuntó que se van a atender sus demandas.

“Se les va a atender, porque siempre se les atiende, pero esos no son los modos… Es un asunto que tiene que ver fundamentalmente con el Gobierno de la Ciudad… lo que está mal es que vengan confesas prácticas, no a la violencia”, reiteró el tabasqueño.

Agregó que ya vive en Palacio Nacional y siempre se van a realizar las conferencias mañaneras.

“Sí ustedes no pueden entrar (periodistas), que ojalá y nunca les pidan el paso, nunca jamás, pero en el remoto caso que suceda eso yo aquí las doy, con un teléfono”, sostuvo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La inteligencia artificial en las aulas: ¿redefine la educación?

Para especialistas como Ian Bogost y Lila Shroff, esta normalización llegó con rapidez, pues la generación que hoy concluye la preparatoria o avanza en la universidad ha cursado sus últimos años con la IA como herramienta constante.

Oaxaca, aliado estratégico del segundo piso de la transformación: Salomón Jara

“En este su primer año, le decimos a la presidenta Claudia Sheinbaum: ¡Cuente con Oaxaca!", aseguró el gobernador Salomón Jara.

Todo un éxito la FILUNI 2025 con 43 mil asistentes

Más de 40 mil personas acudieron a la Feria...

México ya suma 76 millones de gamers: Movistar impulsa el gaming a través de eSports y experiencias inmersivas

En el marco del Día del Gamer, Movistar refuerza su compromiso con ofrecer entretenimiento a través de experiencias únicas, centrando sus esfuerzos en incentiva una industria en crecimiento y a los jugadores mexicanos.