AMLO manda mensaje de Navidad; desea “unión, amor y felicidad” a los mexicanos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller,  envío un mensaje por motivo de la Navidad, en el que deseó unión, amor y felicidad a todos los mexicanos.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario deseó que los mexicanos “vivamos con felicidad, seamos felices. Jesús siempre predicó en favor del amor, nosotros queremos que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres, y nos vaya muy bien este fin de año, deseamos lo mejor a todas las familias“, dijo.

Agregó: “Yo quisiera poner el acento en que nuestro cariño y afecto se dirija de manera especial a los huérfanos, a las viudas, a los que sufren, a los pobres“.

Mientras que Gutiérrez Müller instó a la reconciliación entre las familias. “Aprovechen la ocasión para abrazarse, para perdonar aquellas cosas que nos pusieron tristes y que la Noche Buena sea en comunidad con los hermanos, la familia y los amigos, y que la Navidad implique un renacimiento en el amor, en le perdón, en la comunión de esta sociedad“, dijo.

Recomendó: “Y evitar el consumismo, evitar estar regalando cosas y objetos si no darnos como personas a los demás, a nuestras familias, a nuestro prójimo“.

Este martes, durante la conferencia matutina, López Obrador mandó un mensaje navideño a todos los mexicanos, en el que les deseó que tengan un día de amor y reconciliación; además, reiteró que su gobierno trabajará para garantizar la felicidad del pueblo.

Muchas felicidades a todos los mexicanos, a todas las familias. A todos los compatriotas. Que este día por la noche sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación. Que sea algo bello“, afirmó.

Te recomendamos: 

“Vamos a seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo”: AMLO envía mensaje navideño

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.

Realizan la apertura oficial del Hotel Las Brisas Mérida

La inauguración de este hotel representa la generación de 85 empleos directos, 185 empleos indirectos y 600 millones de pesos de inversión.