fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de abril (AlMomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya no interviene en la vida interna de su partido, Morena. Esto, ante la división entre los morenistas por las candidaturas a gobernador en Puebla y Baja California.

“Yo tengo licencia, tengo permiso en mi partido, no estoy participando en cuestiones partidistas, es distinto el trabajo en el partido, que en el gobierno, yo represento a todos los mexicanos. Como distintivo en el gobierno hemos establecido que no hay partido, ni sindicato preferido. No me corresponde atender a grupos de sectores, de partidos, nada de política partidista, de facciones, el gobierno no tiene encomienda, no es para eso, la verdad no me entero, no me dicen nada, agradezco que me respeten mis compañeros, compañeras. Además ¿a qué hora? Ya no tengo tiempo, tengo otros asuntos”

En la víspera, Alejandro Rojas, anunció su renuncia como coordinador de asesores de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, y agregó que buscará la dirigencia nacional de Morena.

La intención de Rojas es recorrer el país y ponderar el respaldo de los morenistas para ir por dicho cargo, luego de sus desencuentros con la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios