AMLO viajará a Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California por temas de seguridad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana realizará una gira presidencial por JaliscoNayaritChihuahua Baja California para tratar temas de seguridad, en específico, ante el aumento de homicidios en dichas entidades federativas.

Estaremos visitando estados con más incidencia delictiva, con homicidios, sobre todo, hoy por la tarde salimos a Guadalajara, mañana tenemos la conferencia allá, desde luego la reunión de seguridad por la atención que estamos dando y vamos a seguir atendiendo a Jalisco”.

El mandatario señaló que este miércoles, la conferencia matutina se realizará desde Tepic, Nayarit, en donde estará con la finalidad de apoyar al gobierno entrante para dar a conocer un plan integral de caminos, de sistemas de salud, educación, arte y la rehabilitación del puerto de San Blas.

El jueves las actividades se retomarán en la Ciudad de México, en donde tendrá una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, aunque ese mismo día por la tarde partirá a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Imagen

El viernes la conferencia matutina se transmitirá desde Tijuana, Baja California, en esta entidad tiene la intención de reforzar su seguridad, así como lo hizo en Zacatecas, Quintana Roo, Jalisco, Estado de México, entre otros.

En tanto, el sábado 11 de diciembre el mandatario llegará a Baja California Sur, a la comunidad de Guerrero Negro y de ahí partirá a La Paz, a una mina de piedra.

 

Continúa leyendo:

 

Anuncian Plan de Seguridad Vacacional 2021 en Quintana Roo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles

“Compra ahora” el documental de Nextflix que abre los ojos al mundo del consumo

El documental "Compra ahora: la conspiración consumista" expuesto en...

En el Palacio de Bellas Artes, histórica celebración musical de niñas y mujeres indígenas

El concierto Por donde pasa la luna será el 6 de septiembre, participan inco agrupaciones de los pueblos Mixe, Totonaco, Chontal, Nahua y Seri. Se verá en el escenario a más de medio centenar de participantes. Veremos: música, danza y cantos en sus lenguas originarias