AMLO exhibirá el ‘montaje’ de Florence Cassez de Loret para demostrar que pudo pasar igual con las vacunas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la insistencia de los medios de comunicación y la gente en general, ante el suceso de la “falsa vacunación”, en la que se demostró cómo se estaba vacunando a adultos mayores con nada más que aire en las jeringas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró decidido a demostrar que esto si pudo ser un montaje.

Sin poder ocultar su enojo, ejemplificó el ‘montaje’ del caso Florence Cassez e Israel Vallarta perpetrado dijo por Carlos Loret de Mola, y afirmó que le van a pedir permiso para que mañana se dé a conocer en la mañanera para ilustrar como se hacía esto en el pasado.

“Es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvida, se produce una especie de amnesia y es interesante porque ese montaje, se llevó a cabo cuando era secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna”, señaló el mandatario.

López Obrador informó que sí se vacunará contra el coronavirus o COVID-19, para poner el ejemplo a aquellos pacientes que ya han padecido el virus como él. Indicó que será en 15 o 20 días cuando se aplique el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

“Me voy a vacuna dentro de unos 15 o 20 días, volví a preguntarle a los médicos y también para disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron COVID como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese tiempo, entonces por eso me voy a vacunar”.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que AMLO recibirá AstraZeneca, “la que le tocará al señor presidente, sin ninguna selección, sino la que le toca fue la de AstraZeneca”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para los 15 años del Ironman 70.3 Cozumel

El Parque Chankanaab recibirá a más de 2 mil 500 atletas de 50 países en el 15 aniversario del Ironman 70.3 Cozumel.

Campeche aprueba la “Ley Alejandra” contra la endometriosis y el dolor incapacitante

El Congreso de Campeche aprobó, por unanimidad, la “Ley Alejandra” para atender la endometriosis y erradicar el dolor menstrual normalizado.

Salomón Jara entrega e inicia caminos artesanales e hidráulicos en tres municipios del Istmo

Con más de 32 mdp, el Gobierno de Oaxaca entregó y comenzó obras viales en tres municipios del Istmo.

Ultrapersonal, con-cierto cabaret

En este con-cierto cabaret, el alter ego de la cantactriz confiesa sobre una caminadora que no la lleva a ninguna parte, algunos de sus pecados, adicciones, divorcios, acciones de vandalismo y episodios de su vida, antes y después de su paso por las drogas y su codependencia al alcoho