AMLO está sometido a una embestida judicial como en la época de Madero: Monreal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra sometido al poder de los medios y también, al poder de las togas y los birretes ya que la mayoría de las reformas impulsadas por el morenista se encuentran suspendidas.

Al finalizar el periodo ordinario, Monreal comparo la actual situación de AMLO con el expresidente Francisco I. Madero quien “vivió una situación similar”, afirmando una embestida judicial y mediática.

Algunas de las más recientes propuestas de Andrés Manuel son la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica ante la cual, particulares han logrado conseguir amparos.

Así como la autorización del nuevo Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil, ley que provoco inconformidad en gran parte de la población por vulnerar varios derechos y que ha provocado movilizaciones por parte de grupos jurídicos para amparase, así como de civiles.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arremete Claudia Sheinbaum contra expresidentes de la oposición; hace un llamado a la austeridad de cara al 2027

En su conferencia mañanera de este martes 28 de abril en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo señaló a los expresidentes panistas y priistas desde Miguel de la Madrid hasta Enrique Peña Nieto, y acusó que el exmandatario Carlos Salinas de Gortari “lo vendió todo”.

HrFlow.ai asegura 7 millones de dólares para ser el estándar global de IA aplicada a datos de RR. HH.

HrFlow.ai, pionera en inteligencia artificial aplicada a los...

DIARIO EJECUTIVO: La ridícula tasa efectiva a grandes empresas

Roberto Fuentes Vivar · Algunas pagan nada más 1.0% de...

LOS CAPITALES: El crédito, un pesado lastre para las empresas mexicanas: Minsait

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El acceso al crédito en México...