AMLO en franca recuperación: Olga Sánchez Cordero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en franca recuperación, por lo que podría regresar el próximo lunes a la conferencia mañanera. Celebró la difusión de aquel video del pasado viernes principalmente, dijo, para ”acallar voces” con temas faltos a la veracidad.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto que Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, sobretodo para acallar a aquellas voces que han estado circulando, algunos temas que no eran para nada veraces”, dijo Sánchez Cordero en la conferencia.

“Seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima (semana), yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias y yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”.

Sánchez Cordero consideró: “lo vimos bien, lo vimos optimista y desde luego a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo, para lograr su recuperación”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Pensiones: ejemplo del neoliberalismo atroz

Roberto Fuentes Vivar · Son indignantes las diferencias de percepciones ·...

LOS CAPITALES: Chevron duplicará su producción en Venezuela, para venderlo a China

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los planes comerciales de la empresa...

La farsa del ahorro

Federico Berrueto En nombre del ahorro se han destruido instituciones...

La Costumbre del Poder: De Rancho Izaguirre a Salamanca

*Desconocemos en qué terminó -judicialmente hablando- lo de San...