AMLO dice que si Emilio Lozoya: “mintió, que se retracte”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las declaraaciones de Emilio Lozoya que mintió a la FGR para obtener el beneficio de testigo protegido, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el caso está a cargo de la Fiscalía, pero indica que si el ex director de Pemex mintió, que se retracte.

López Obrador comentó que la denuncia contra el ex funcionario de Pemex se realizó desde el sexenio pasado. Asimismo, pide esperar al posicionamiento de la FGR en torno a esta información.

“Pues eso tiene que ver con la Fiscalía, pero son procesos. Si él mintió que se retracte. Es muy cuesta arriba, porque la denuncia ni siquiera es de nuestro gobierno. Hay que esperar a qué dice la Fiscalía”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ciudad Juárez se prepara para la 4ª edición del Food & Wine Festival 2026

Esta edición reunirá a más de 40 casas vinícolas de todo México y más de 10 propuestas gastronómicas locales de primer nivel.

Selección Mexicana presenta su tercera playera para el Mundial 2026

El tercer uniforme de la Selección Mexicana integra el mensaje “Somos México” como un llamado a la unidad.

La Cámara Árabe Mexicana (CAMIC) impulsa diálogo estratégico entre México y Qatar para promover inversión en energía, agroindustria y tecnología

El organismo lideró un encuentro entre empresarios de Qatar y representantes de los gobiernos del Estado de México, Jalisco y Nuevo León para promover la inversión en sectores estratégicos.

Reconstruyen el Deportivo Oriente en Tultepec

Delfina Gómez entregó la reconstrucción del Deportivo Oriente en Tultepec, obra realizada con una inversión de 17 millones de pesos.