AMLO dice que ”El Rey del Cash” es un fenómeno literario por cobertura en medios

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente dela República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el libro El Rey del Cash es un fenómeno por la amplia cobertura que se le ha dado por los medios convencionales de comunicación, con el fin de atacar a su gobierno.

“Ayer y antier que se presentó un libro en contra de nosotros, yo creo que ha sido el libro más comentado en los medios convencionales. No hay quien se le acerque, por el afán de atacarnos”

Por su parte, Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, presentó las principales mentiras de los últimos días:

Acusan campaña contra el gobierno de AMLO sobre presunto espionaje a opositores

Publicación de notas sobre supuesto espionaje a opositores al gobierno en el sexenio de AMLO, adjudicando el espionaje a la Sedena mediante el software Pegasus

García Vilchis señaló que hasta la Oficina en México del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU cayó en las noticias falsas y denunció el presunto espionaje Hackeo de Guacamaya, hackers señalan que Chumel Torres estaría detrás de la cuenta de Guacamaya en Twitter.

La funcionaria acusó manipulación de documentos de la Sedena para perjudicar a AMLO, su familia y funcionarios de su gobierno.

García Vilchis aclaró que el acuerdo en materia espacial no contempla acciones de espionaje y afirmó que no ha entrado en vigor ni en México ni en Rusia.

Tras la difusión de un video de la supuesta simulación del tren del AIFA, García Vilchis aclaró que se trataba de un set de cine y la filmación de una película y no está relacionado con el AIFA.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: ¿Por qué los migrantes mexicanos escogen a EU como destino, y no a Suiza?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Hoy llegó a mi escritorio la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Los mercados pueden permanecer irracionales más tiempo del...

La Costumbre del Poder: La lealtad en el narco Estado

*¿Observa su exigencia de lealtad Andrés Manuel López Obrador?...

LIBROS DE AYER Y HOY: Elena y Nathaniel, dos grandes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 19 de mayo une a dos grandes...