AMLO dará mañanera en el búnker de García Luna

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que este jueves asistirá al búnker que mandó a hacer el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien recientemente fue declarado culpable por narcotráfico.

Durante la conferencia matutina, destacó que desde ese recinto se realizará la mañanera, por lo que, las y los periodistas también podrán ingresar.

“El día jueves iremos a el dunkerque tenía García Luna, vamos a tener la conferencia, se van a rayar por lo qué van a ver, si cuando los invitaban a ustedes, a los machuchones del periodismo qué los invitaba García Luna, pantallas”, afirmó.

López Obrador criticó a Estados Unidos, pues a su criterio, no atienden a los jóvenes ni hacen campañas de prevención para evitar las adicciones a las drogas y no solo seguir haciendo apología de la violencia

“He estado insistiendo con Jesús qué intensifiquemos una campaña para que no se consuma la droga, con Estados Unidos, para que haya campaña en todos los medios sobre el daño de las drogas; no seguir haciendo apología de la violencia, no seguir escondiendo, eso sí hay mucho en los medios, que de una u otra forma alienta el consumo. Tiene que haber una campaña para dar a conocer el daño de las drogas, informar el fondo, las causas”, refirió AMLO.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sanae Takaichi es elegida primera ministra de Japón

Sanae Takaichi asumió formalmente el cargo después de reunirse este martes, en el Palacio Imperial, con su Majestad, el Emperador Naruhito.

La SEMOVI celebrará el Día de Muertos con un concurso de disfraces en el Paseo Nocturno “Muévete en Bici”

La SEMOVI celebrará el Día de Muertos con el concurso de disfraces del Paseo Nocturno “Muévete en Bici” el 25 de octubre en el Ángel de la Independencia, con premios, bicicletas y actividades incluyentes.

Se estima derrama económica por más de 20 mil 892 mdp por el Gran Premio de la Ciudad de México de Formula 1

El evento confirma su papel como uno de los grandes generadores de actividad económica para la capital mexicana. La derrama estimada de más de 20 mil 800 millones de pesos hace visible el efecto multiplicador para hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tiendas de conveniencia y comercio en general.

Japón envía ayuda para damnificados de 5 estados de México

"Espero que las personas encuentren pronto alivio y se recuperen. México y Japón, amigos en la adversidad".