AMLO continua este sábado su recorrido por hospitales de Chiapas

Fecha:

CHIAPAS, 6 de julio (AlMomentoMX).- En su segundo de tres días de trabajo por Chiapas y tras pernoctar en este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural “Guadalupe Tepeyac” en Las Margaritas, a donde se trasladará vía terrestre.

El evento Diálogo con la comunidad del Hospital Rural “Guadalupe Tepeyac”. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos”, está programado para las 10:00 horas y se llevará a cabo en la unidad médica localizada en la carretera Comitán, en el municipio de Las Margaritas.

Posterior a ello, el Ejecutivo federal se trasladará, también vía terrestre, al municipio de Altamirano para escuchar las demandas de los galenos del Hospital Rural Altamirano, localizado en avenida 20 de Noviembre sin número, en el barrio El Campo.

A las 17:30 horas, López Obrador presidirá Diálogo con la Comunidad del Rural Ocosingo. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, en el municipio del mismo nombre.

La unidad médica está ubicada en la avenida Octava Sur Oriente esquina con Novena Sur Oriente, a un costado del panteón municipal, en la colonia Betania, municipio de Ocosingo.

El presidente pasará la noche en San Cristobal y al día siguiente estará en los municipios de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Fobaproa, el padre de todos los fraudes

Roberto Fuentes Vivar · Un desfalco en que la impunidad...

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” / Inglaterra y México: un triunfo heroico y dos derrotas para llorar

Luis Alberto García  / Cdmx   *A Frederick y Charlotte, los...

LIBROS DE AYER Y HOY: El Sicariato Informativo, una advertencia urgente

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com   Con sus méritos, un libro vale más, si...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “La extorsión convierte el miedo en moneda y...