fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre (AlmomentoMX).- Si Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia de México en 2018, no subirán los impuestos; sin embargo, no los bajarán o los quitarán, afirmó Alfonso Romo, Coordinador del Movimiento Proyecto de Nación de Morena.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Romo, confirmó que el proyecto tiene muchas directrices similares a los ya planteados, sin embargo, MORENA sí lo implementará para 2018.

Este proyecto se encuentra a discusión y no es definitivo, ya que se encuentra en un proceso de análisis.

Además, Romo confirmó al periodista que ya estableció que “no habrá mayores impuestos para nadie, para nada habrá más impuestos”.

Referente a esto, el coordinador de MORENA señaló que, a partir de un análisis, se llegó a la conclusión de que no podría erradicar los impuestos ni bajarlos, pero sí se mantendrían, ya que no alcanzaría para las acciones del sexenio.

Puntualizó que este Proyecto de Nación impulsará a las nuevas tecnologías, al empleo de las nuevas mentes juveniles, enalteciendo la inversión a la educación e incentivos a las inversiones extranjeras que lleguen a México; es decir un modelo similar al de Estados Unidos (EE.UU).

Al finalizar Alfonso Romo agregó que en el Proyecto de Nación se contempla de la manera más catastrófica, la posible cancelación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la bajarán los impuestos del Gobierno Americano; confirmando así que López Obrador sí apoya el tratado con algunas modificaciones.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios