fbpx AMLO anuncia que 10 legisladores del PRD se suman a Morena | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlMommentoMX).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que diez  legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unirán a su partido, quienes firmarán un “Acuerdo de Unidad” rumbo a las elecciones del 2018.
“Acabo de terminar una reunión con diez legisladores que van a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional para lograr juntos la transformación del país”, indicó el político tabasqueño a través de un video.
Aunque no mencionó los nombres de los perredistas, López Obrador indicó que el 3 de septiembre, a las 11 de la mañana, en el Monumento a la Revolución estarán para firmar el  “Acuerdo de Unidad” de Morena junto a empresarios, comerciantes, científicos, intelectuales, obreros, campesinos, indígenas… “mujeres y hombres de buena voluntad”.
Preparan la guerra sucia
Andrés Manuel López Obrador aseguró que “la mafia del poder” se está reuniendo para reunir dinero y orquestar “la guerra sucia en contra de nosotros, pero no les va a funcionar”.
“Dicen que estamos en contra el Ejército, pero puras mentiras, quieren asustar. Lo que si les puedo decir que en cuanto tenga la información de las reuniones de la mafia en el poder, la daré a conocer, ojalá cambie de modo de parecer pues el país requiere un cambio verdadero, una transformación”, aseveró.
López Obrador señaló que ya no se puede mantener “este régimen corrupto” y tratan de impedir una renovación que urge y es necesaria “para darle viabilidad a nuestra nación, por ello salen con eso de que estamos en contra del Ejército”.
Reiteró que el PRI y “los de la nueva alianza (PAN y PRD)” aún no resuelven quiénes serán sus candidatos, y cuando lo hagan y ya se esté en la competencia electoral, “dependiendo de quién va mejor, será al que apoyen como lo hicieron en 2016 y 2012”.
Ante ello, dejó su pronóstico para 2018: “Con todo y el dinero que puedan juntar para que de facto exista ese acuerdo entre ellos para 2018, no van a poder con nosotros”.
AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios