American Horror Story revela el título de su nueva temporada y un aterrador póster

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio (AlMomentoMX).—La serie  American Horror Story ha resultado todo un éxito para FX y es por ello que apostaron por una nueva temporada. Los nuevos capítulos se empezarán a transmitirse a partir del 12 de septiembre. Y lo que hasta el momento se sabe es que contará una historia surgida de la mezcla de otras dos temporadas, la de Coven (la primera) y la de Murder House (tercera).

Y por ello, la promoción ha comenzado con el lanzamiento del primer póster de la octava temporada. La imagen no ha dejado indiferente a los seguidores, pues en ella  podemos ver a un bebé bañado en sangre, quien juega con una mano negra, con uñas muy largas en sus pequeños dedos.

Además, en el marco de la Comic-Con de San Diego, el creador de la serie de televisión, Ryan Murphy, reveló que la octava temporada llevará por nombre: “Apocalypse”.

Según Murphy (quien también fue el creador de Glee), American Horror Story Apocalypse “será diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay un gran acontecimiento que sucede en el quinto episodio”.

La historia se desarrollará en el futuro y elenco estará conformado por Emma Roberts, quien repetirá su papel de Madison. También estarán Sarah Paulson, Katy Bathes y Evan Peters, mientras que el actor que se unirá a esta serie de FX será Joan Collins, aunque todavía se desconoce cuál será su rol.

https://www.instagram.com/p/BlceA_An5T4/?utm_source=ig_embed

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»