fbpx

SUITA, JAP., 14 de diciembre (AlmomentoMX).- Con equipo y en un clima gélido, el equipo de América cerró su preparación de cara al partido de semifinales del Mundial de Clubes de futbol Japón 2016, en el que enfrentará este jueves al Real Madrid de España.

El campeón de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) trabajó en el estadio Hodogaya, bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien tiene a su disposición a todos los jugadores.

América no reconocerá la cancha del estadio Internacional de Yokohama. El conjunto mexicano y el monarca de la Liga de Campeones de Europa buscarán el pase a la final el jueves a las 19:30 hora local (16:30 del centro de México).

Por su parte el delantero del América, El atacante Oribe Peralta, descartó temores para enfrentar al Real Madrid el próximo jueves en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016 y tratarán de dar la sorpresa.

Sin ser favoritos, las “Águilas” saldrán con cierto alivio para afrontar el cotejo, así que el “Cepillo” Peralta ve opciones para hacer historia y dejar en el camino a un cuadro poderoso como los “merengues”.

“Vamos a tratar de hacerlo, de dar la sorpresa, tenemos calidad suficiente para hacerlo, pero siempre y cuando trabajemos de lo mejor”, consideró Peralta, quien fue pieza titular en cuartos de final durante la victoria por 2-1 ante Jeonbuk Motors.

Subrayó que el deseo es sobresalir en el certamen y por lo pronto ya dieron el primer paso. “Es importante para nosotros porque buscamos trascender aquí y ahora hay que enfocarnos en lo que viene y pensar en el Real Madrid“.

Respecto al compromiso contra los surcoreanos reconoció que les costó la adaptación al compromiso y para nada asombro el nivel futbolístico del rival, ya que era algo esperado en el arranque de este Mundial de Clubes.

“Al equipo le costó el juego aéreo de ellos, pero al final de cuentas nos adaptamos y nos vamos con el resultado y el pase a la semifinal”, afirmó Oribe Peralta.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios