fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Luego de que en sus últimos partidos el América no ha podido conocer la victoria y su juego ha generado muchas dudas, finalmente llegan buenas noticias para las Águilas, que durante esta fecha FIFA podrá recuperar hasta a seis de sus figuras de cara al partido ante Pumas.

Pese a que en su último encuentro oficial el América terminó goleado en casa del Atlas, el técnico Miguel Herrera aprovechará este descanso en la Liga MX y todas las ligas del mundo para poder tener plantilla completa.

Para el próximo Clásico Capitalino entre Águilas y Pumas, se espera la reaparición de Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti, Henry Martín y Andrés Ibargüen, cuatro futbolistas que han venido arrastrando lesiones musculares.

Los más avanzados en su recuperación son Benedetti y Henry Martín, aunque Giovani e Ibargüen también podrían estar en condiciones físicas para enfrentar a los universitarios, aunque para el Clásico ante Chivas que se jugará en Chicago ninguno de estos jugadores haría el viaje para no arriesgarse de recaer en sus lesiones.

Además, los recientes fichajes del uruguayo Federico Viñas y el paraguayo Richard Sánchez podrían debutar también ante Pumas, aunque el segundo se encuentra con su selección para enfrentar a Japón y Jordania.

De este modo, los únicos futbolistas que faltarían por recibir el alta médica y sumarse a los entrenamientos serían Nicolás Castillo y Bruno Valdez, aunque en el caso del chileno es probable que se reincorpore hasta el tramo final del torneo Apertura 2019.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios