fbpx

edilTULANCINGO, 20 de enero (Al Momento Noticias) – Julio Cesar Soto Márquez, alcalde panista del municipio de Tulancingo, amenazó a varios ciudadanos con no entregarles las escrituras en trámite de sus hogares si protestaban contra su admnistración.

En un video que circula en redes sociales, se observa al funcionario en medio de una manifestación amenazando a los vecinos de que si se quejan en público, no van a obtener su documento.

“Aquéllos ciudadanos que estén trabajando, lo digo con claridad, con Monserrat Barragán y que sigan denostando a la administración como se vinieron a manifestar al centro cultural cuando clavaron las cartulinas, no van a tener sus escrituras” advierte Soto Márquez.

“Las escrituras ya están firmadas por ustedes, falta mi firma y va a ser la firma para aquellos que no hayan hecho actos en contra de la Administración” agrega el munícipe.

Los manifestantes reculan que se manifiestan porque él prometió entregarles las escrituras y ya se las pagaron, reiteran.

“Los que no lo hagan y se vayan conforme a derecho, que yo los pueda recibir en mi oficina, van a tener sus escrituras”, explica.


AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *