miércoles, mayo 22, 2024

Amenaza de Donald Trump que si no gana las elecciones “habrá un baño de sangre”

WASHINGTON, D.C.- Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y quien busca ocupar la misma posición en las elecciones 2024, advirtió que si no gana “habrá un baño de sangre”.

Donald Trump estuvo en Ohio como parte de sus mítines rumbo a obtener la candidatura republicana.

El también empresario dijo que los automóviles chinos que se fabrican en México no podrán venderse en Estados Unidos, en caso de ganar.

“Sí no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo, eso será lo de menos, será un baño de sangre para todo el país. Eso será lo de menos, pero ellos no van a vender esos autos”, Donald Trump.

El ex mandatario estadounidense dijo que el 5 de noviembre próximo, día de elecciones, será la fecha más importante en la historia de Estados Unidos.

Donald Trump dio esas declaraciones a pesar de los procesos jurídicos derivados del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Cabe recordar que varios estados intentaron impedir que Donald Trump aparezca en las boletas en sus territorios pero la Corte Suprema de Estados Unidos determinó que Donald Trump sí puede participar a nivel nacional.
AM.MX/fm

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados