Amenaza de Donald Trump que si no gana las elecciones “habrá un baño de sangre”

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y quien busca ocupar la misma posición en las elecciones 2024, advirtió que si no gana “habrá un baño de sangre”.

Donald Trump estuvo en Ohio como parte de sus mítines rumbo a obtener la candidatura republicana.

El también empresario dijo que los automóviles chinos que se fabrican en México no podrán venderse en Estados Unidos, en caso de ganar.

“Sí no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo, eso será lo de menos, será un baño de sangre para todo el país. Eso será lo de menos, pero ellos no van a vender esos autos”, Donald Trump.

El ex mandatario estadounidense dijo que el 5 de noviembre próximo, día de elecciones, será la fecha más importante en la historia de Estados Unidos.

Donald Trump dio esas declaraciones a pesar de los procesos jurídicos derivados del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Cabe recordar que varios estados intentaron impedir que Donald Trump aparezca en las boletas en sus territorios pero la Corte Suprema de Estados Unidos determinó que Donald Trump sí puede participar a nivel nacional.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El boom de las motos en CDMX: 1 de cada 10 hogares prefiere este transporte, según el INEGI

Este dato revela un crecimiento explosivo en la preferencia por este medio de transporte a lo largo del último lustro.

“Nuestra segunda casa”: La Oreja de Van Gogh anuncia conciertos en México con su gira de reencuentro

La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirmaron conciertos en México para el verano de 2027 como parte de su tour Tantas cosas que contar.

3 tendencias que están definiendo una nueva era en el reclutamiento laboral

Pandapé presentó en AMEDIRH algunas de las transformaciones que están definiendo una nueva era en la forma de atraer, evaluar y seleccionar talento por parte de las empresas.

Premian a 25 artesanos en Guerrero dentro del certamen estatal “Manos Creadoras 2026”

Evelyn Salgado premió a 25 artesanos de Guerrero en la cuarta edición del certamen estatal "Manos Creadoras 2026".