fbpx
sábado, abril 17, 2021

Amber Heard continúa dentro de ‘Aquaman 2’

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de los rumores que anticipaban su despido, Amber Heard sigue adelante en el papel de Mera en Aquaman, según fuentes de The Hollywood Reporter.

En semanas previas sonó muy fuerte que Emilia Clarke reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2. La actriz de Game of Thrones supuestamente tomaría la batuta del papel de Mera en la secuela del superhéroe.

Este fin de semana Amber fue noticia nuevamente pues algunos rumores anunciaban el despido de la actriz por “no cumplir los requisitos físicos para la película”, por lo que no participaría en Aquaman 2.

Después de que estos rumores saltaran, Ryan Parker, de The Hollywood Reporter, acudió a sus fuentes para confirmarlos. Lejos de confirmárselo, su fuente le informó de que la actriz sigue vinculada a su papel como en la secuela de Aquaman.

Amber Heard también ha estado presente en el rodaje de Zack Snyder’s Justice League, el famoso Snyder Cut de Liga de la Justicia que llegará este mes por fin a HBO Max tras más de dos años de “lucha” por parte de los fans en la red.

De momento, tanto las fuentes que anunciaban el despido de Amber Heard como las del propio Ryan Parker permanecen en secreto, por lo que no podemos saber quién dice la verdad. No obstante, teniendo en cuenta la fiabilidad de The Hollywood Reporter, esta podría ser la versión con más peso.

Amber Heard lleva tiempo en el punto de mira de una sección del fandom de DC tras las controversias y polémicas en torno a su disputa judicial con Johnny Depp, su exmarido. Disputas que han sido portadas en varias ocasiones y que se han cobrado buena parte de la fama de Depp.

Continúa leyendo:

El glamour continúa aún en la pandemia: los looks de los Golden Globe

EDT/kmj

The post Amber Heard continúa dentro de ‘Aquaman 2’ appeared first on Estado del Tiempo.

Comentarios

comentarios

RelacionadoNoticias

Siguiente noticia