LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Encontrar al sucesor de Daniel Craig para encarnar al agente secreto más famoso del cine no va a ser fácil, aunque el nombre de Aaron Taylor-Johnson (de Kraven the Hunter) está sonando fuerte desde hace meses.
De acuerdo con CINEMANÍA, la franquicia ahora en manos de Amazon MGM Studios y con los veteranos productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, apartados de la saga para que los estudios de Amazon pudieran tener el control creativo absoluto del futuro de la saga, lo que si parece claro es que sus ejecutivos desean moverse rápido con la realización de la próxima película y todos los derivados de ella, sean spin-off o series, que puedan hacer.
El personaje creado por el escritor Ian Fleming ha sido a lo largo de la historia, y desde su primera e impactante aparición en 1962 con 007 contra el Dr. No protagonizada por Sean Connery, una mina de oro.
Sin embargo, y de acuerdo con la información que recoge el tabloide sensacionalista británico The Sun, y que en 2005 ya avanzó que Daniel Craig sería Bond, la apuesta de Amazon Studios no deja de ser arriesgada porque estaría dispuesta a invertir una cantidad inmensa de dinero en el largometraje número 26 de la saga, tanto como 250 millones de libras esterlinas, y esto serían unos 325 millones traducidos en dólares.
La cifra también supondría un incremento de unos 30 millones de libras (unos 39 millones de dólares) respecto a Sin tiempo para morir de 2021. “Los jefes de Bond ya habrían propuesto multitud de tramas argumentales e ideas para el reboot”, según habría asegurado el informador a The Sun y añadiendo que “Amazon quería Bond por muchas razones y una de ellas era obtener grandes ganancias”. Y es que no solo están solo las películas sino todo lo relacionado con el merchandising, la marca Bond o el dinero de las marcas comerciales que atrae.
A falta de saber quién será Bond, el director o de que haya tan siquiera un guion en concreto sobre el que empezar a trabajar, lo que sí hay es nuevos productores sustituyendo a Broccoli y Wilson, la estadounidense Amy Pascal y el británico David Heyman de las sagas de Venom, Spider-man o Harry Potter, y también podría haber, según el artículo de Sun, es la fecha aproximada de estreno de la próxima película y esta sería antes de que termine 2027.
Así, por ejemplo, los filmes de Craig se estrenaron en los cines en los meses de octubre y noviembre, la pauta que podría seguir el lanzamiento por todo lo alto de la nueva aventura cinematográfica de 007.
AM.MX/fm