Amazon MGM Studios confirma el elenco de “Red, White & Royal Wedding”

Fecha:

Ciudad de México.- La historia de amor que cautivó al mundo entero está lista para su siguiente nivel. Amazon MGM Studios ha hecho oficial el regreso de los protagonistas y gran parte del elenco original para la esperada secuela titulada “Red, White & Royal Wedding”. Tras el éxito rotundo de la primera entrega, que alcanzó un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes, la producción promete mantener la magia que convirtió a la relación entre Alex y Henry en un fenómeno global.

Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez retomarán sus icónicos papeles como el príncipe Enrique y Alex Claremont-Diaz. Aunque los detalles específicos de la trama se mantienen bajo estricto secreto, el título sugiere que las campanas de boda resonarán en este nuevo capítulo.

Un elenco estelar y nuevas caras en la corona

La secuela no solo contará con el regreso de sus estrellas principales, sino que ha confirmado una lista impresionante de actores que repiten sus personajes. Entre ellos destacan la nominada al Oscar Uma Thurman, junto a Sarah Shahi, Rachel Hilson, Ellie Bamber, Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Thomas Flynn, Aneesh Sheth y Malcolm Atobrah.

Además, la familia se expande con la incorporación de nuevos talentos: Henry Ashton (conocido por A Knight of the Seven Kingdoms) y Alex Høgh Andersen (Vikings), quienes se unen a esta producción que busca superar el impacto de su antecesora.

“Tras ver la increíble efusión de amor por Rojo, Blanco y Azul Real de los fans de todo el mundo, es evidente que la historia de Alex y Henry realmente conectó con el público”, declaró Julie Rapaport, directora de cine, producción y desarrollo de Amazon MGM Studios.

Jamie Babbit toma el mando en la dirección

Un cambio significativo para esta entrega es la llegada de la directora nominada al Emmy, Jamie Babbit, reconocida por su trabajo en Only Murders in the Building y el clásico de culto But I’m a Cheerleader. Babbit trabajará sobre un guion coescrito por Gemma Burgess, Matthew López y la autora de la novela original, Casey McQuiston.

Sobre su incorporación, Babbit expresó: “Después de dirigir Pero soy una animadora a los 20, estoy encantada de volver al universo amoroso queer de Rojo, Blanco y Boda Real. Todos necesitamos este tipo de optimismo, fantasía y alegría gay. Estoy encantada de trabajar con este brillante equipo”.

Por su parte, Matthew López, quien dirigió la primera cinta y ahora funge como productor y coguionista, se mostró entusiasmado por la transición: “Ha sido fantástico idear el siguiente capítulo de su historia como productor y coguionista, y estoy encantado de cederle la dirección a Jamie, cuya visión y sentido del humor encajarán a la perfección con nuestra película”.

Una producción impulsada por el fenómeno fan

El anuncio de esta secuela es una respuesta directa a la pasión de la audiencia. Los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter señalaron en una declaración conjunta que el apoyo de los seguidores fue el motor principal para este nuevo proyecto: “Más que a nadie, queremos agradecer a los fans cuya pasión impulsó esta secuela. Nosotros también somos fans y estamos ansiosos por ver a Nick y Taylor como Henry y Alex juntos de nuevo”.

Jennifer Salke, de Sullivan Street Productions, coincidió en la emoción de expandir este universo: “Presentar en primera fila cómo Rojo, Blanco y Azul Real conectó con el público fue emocionante (…) Estoy deseando que los fans experimenten el siguiente capítulo de esta historia de amor con Rojo, Blanco y la Boda Real”.

Finalmente, la autora Casey McQuiston compartió su gratitud por el equipo que ha cuidado de su obra desde la publicación del libro en 2019: “Espero que tanto los lectores como los espectadores disfruten de la continuación de la historia en la secuela (…) sé que Jamie tiene la visión, el ingenio y la ternura para cuidar de Alex y Henry de aquí en adelante”.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ayuntamiento de Mérida suspenderá algunos servicios el próximo lunes 2 de febrero

Con motivo del día feriado del 2 de febrero, algunos servicios municipales en Mérida suspenderán temporalmente sus actividades.

Sin afectaciones en Oaxaca tras sismo de 4.1: Protección Civil

Tras el sismo, se activaron los protocolos de monitoreo y verificación, manteniendo comunicación con autoridades municipales.