martes, abril 23, 2024

Amazon México hace donativo a Casa de la Amistad

CIUDAD DE MÉXICO.— Amazon México dio apoyo a la Casa de la Amistad para niños con cáncer, mediante una donación con valor monetario de 485 mil 750 pesos, con el objetivo de brindar soporte económico a 80 personas de diferentes estados del país con medicamentos y estudios especiales.

Asimismo, Amazon México invita a todos sus clientes a unirse a la iniciativa “Ayuda a Casa de la Amistad”, con el objetivo de donar a la organización lo que tienen en su mesa de regalos. Todos los artículos de la lista ayudarán a la institución a seguir brindando apoyo integral a niñas, niños y jóvenes que padecen esta enfermedad.

⇒ Entre las actividades que sustenta Casa de la Amistad está la detección oportuna de cáncer, la atención temprana, tratamiento adecuado y fidelidad al tratamiento.

Amazon México hace donativo a Casa de la Amistad

Con respecto a la lista de deseos, cualquier persona puede donar a través de Amazon México a partir del 17 de enero. Los pasos son los siguientes:

  1. Selecciona los artículos que quieres donar de la lista.
  2. Procede a pagos y selecciona como dirección “Casa de la Amistad, dirección de la mesa de regalos”.
  3. Realiza el pago y finaliza tu pedido.

De esta forma, todas las personas interesadas pueden ayudar a esta causa de forma sencilla, y contribuir a marcar la diferencia para aquellos que más lo necesitan en estos momentos. Para conocer más de la labor extraordinaria que realiza esta organización, te invitamos a conocer su página web: www.casadelaamistad.org.mx

Amazon México hace un llamado a todos sus consumidores para ayudar a los pequeños del país, confirmando una vez más que el gigante del comercio electrónico es para todos. La campaña estará disponible del 17 de enero al 10 de febrero de 2023. ¡Apoya a esta gran causa!

Te recomendamos: 

Asaltan bodega de Mercado Libre en Oaxaca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados